viernes, 25 de febrero de 2011

Looks de esta Temporada

Esta temporada luce un look lleno de color ¡muy fácil de aplicar!... Sigue estos sencillos tips de expertos maquillistas y obtén un nuevo look que se verá naturalmente hermoso en tu rostro.

Glamurosa en todo el mundo
                      
Da un estilo glamoroso a tu look, perfecto para tus fiestas o para el día a día


1. Aplica la  Sombra mineral Compacta Mary Kay Crystalline en  todo el párpado. Difumina la Sombra Mineral Compacta Mary Kay Almond en el pliegue. Aplica la Sombra Mineral Compacta Mary Kay Lavender Fog a lo largo de la línea de las pestañas superiores y
traza una “v” en la esquina exterior del ojo. Difumina bien.


2. Aplica el Lápiz Delineador para Ojos Mary Kay Deep Brown en la línea superior e inferior de las pestañas, de esquina a esquina.

3. Aplica una capa de la Máscara para Pestañas de Máximo Desempeño Mary Kay en tono Negro.

4. Aplica el Rubor Mineral Compacto Mary Kay Citrus Bloom y difumina a lo largo del hueso de las mejillas.

5. Delinea los labios con el Lápiz Delineador para Labios Mary Kay Pink, después aplica el Lápiz Labial Cremoso Mary Kay Pink Satin y enseguida el Brillo Labial NouriShine Pink Diamonds.


Hermosa Esencia

Los tonos en Chocolate, son más que un toque de color en los labios… El resultado: un look simplemente ¡magnífico!


1. Aplica la Sombra Mineral Compacta Mary Kay Black Pearl en todo el párpado y difumina hacia arriba. Ten cuidado de aplicarla suavemente en la línea de las pestañas inferiores. Añade la Sombra Mineral Compacta Mary Kay Crystalline  sobre el hueso de la ceja.

2. Aplica el Delineador Liquido para Ojos Mary Kay Negro sobre la línea de las pestañas superiores y aplica una capa de la Máscara para Pestañas a Prueba de Agua Mary Kay en tono Negro. 

3. Aplica el Rubor Mineral Compacto Mary Kay Sunny Spice a lo largo del hueso de las mejillas.

4. Para una hermosa sonrisa, aplica el Lápiz Delineador Para Labios Mary Kay Cappuccino y el Lápiz Labial Cremoso Mary Kay Downtown Brown. 


Simplemente Sofisticada
 Tonos cálidos combinados con matices de azules y bronce crearán un look que amarás.

 
1. Aplica la Sombra Mineral Compacta Mary KayGolden Vanilla en la parte superior del párpado.

2. Aplica la Sombra Mineral Compacta Mary Kay Azure en la parte inferior del párpado. Difumínala con la sombra superior.

3. Aplica el Lápiz Delineador para Ojos Mary Kay Navy en la línea superior e inferior de las pestañas, dentro de la línea de las pestañas. Enseguida, difumina hacia el exterior. Aplica la Máscara Alargadora de Pestañas Mary Kay en tono Negro.

4.Da color a las mejillas con el Maquillaje en Polvo Mineral Bronceador Mary Kay  Bronze Diva y para los labios aplica el Lápiz Labial Cremoso Mary Kay Copper Star.


Destellos de Lujo 
Ojos ahumados en hermosos tonos azul y gris serán el centro de atención durante la noche… y lo mejor de todo: ¡es un look fácil de aplicar!
 

1. Aplica la Sombra Mineral Compacta Mary Kay Silver Satin en todo el párpado. Aplica la Sombra Mineral Compacta Mary Kay Peacock Blue en el centro del párpado. Enseguida aplica suavemente la Sombra Mineral Compacta Mary Kay Coal en el pliegue del párpado y difumínala hacia la esquina del ojo.  

2. Aplica el Lápiz Delineador para Ojos Mary Kay Steely a lo largo de la línea de las pestañas superiores desde el interior hasta la esquina exterior del ojo. Delinea a lo largo de las pestañas inferiores desde la esquina exterior hasta la esquina interior del ojo.
3. Aplica una capa de la Máscara para Pestañas de Máximo Desempeño Mary Kay en tono Negro. 

4. Aplica el Rubor Mineral Compacto Mary Kay Shy Blush en el centro y difumina a lo largo del hueso de las mejillas.

5. Delinea los labios con el Lápiz Delineador para Labios Mary Kay Neutral y rellénalos. Aplica el Lápiz Labial Cremoso Mary Kay Copper Star y enseguida el Brillo Labial NouriShine Mary Kay Beach Bronze.


Magnifico Brillo
Dale brillo a tu rostro con un look natural y radiante usando los Maquillajes Líquidos TimeWise®

 

1. Para obtener un look resplandeciente, aplica el NUEVO Maquillaje Líquido TimeWise en tu rostro.

2. Aplica la Sombra Mineral Compacta Mary Kay Spunk Silk en la parte superior del párpado. Aplica la Sombra Mineral Compacta Mary Kay Silver Satin en la esquina exterior del párpado. Aplica la Sombra Mineral Compacta Mary Kay Espresso en la base de las pestañas superiores y difumina hacia arriba.

3. Aplica el Lápiz Delineador para Ojos Mary Kay Amethyst en la línea de las pestañas inferiores y el Lápiz Delineador para Ojos Mary Kay Deep Brown en la línea superior de las pestañas. Finaliza con dos capas de la Mascara para Pestañas de Máximo Desempeño Mary Kay en tono Negro. 

4. Aplica una capa de Lápiz Labial Cremoso Mary Kay Frosted Rose y una generosa aplicación del Brillo Labial NouriShine Mary Kay Sugarberry.


Encantadora y Llena de Luz 

Mejillas iluminadas y ojos en tono azul… ¡causarán sensación!



1. Aplica la Sombra Mineral Compacta Mary Kay Honey Spice debajo del hueso de la ceja. Aplica la Sombra Mineral Compacta Mary Kay Chocolate Kiss en la parte superior del pliegue del párpado. Para visualmente abrir el ojo, agrega la Sombra Mineral Compacta Mary Kay Blue Metal en la esquina interior del ojo y aplica la Sombra Mineral Compacta Mary Kay Midnight Star en la base de la línea superior de las pestañas.

2. Aplica el Lápiz Delineador para Ojos Mary Kay Black a lo largo de la línea superior e inferior de las pestañas. Finaliza con la Mascara para Pestañas de Máximo Desempeño Mary Kay en tono Negro. 

3. Para destacar los pómulos, aplica el Maquillaje en Polvo Mineral Iluminador Mary Kay Pink Stardust en la parte alta de las mejillas.

4. Aplica el Maquillaje en Polvo Mineral Bronceador Mary Kay Bronze Diva y el Rubor Mineral Compacto Mary Kay Golden Copper en las mejillas para dar un cálido toque de color.

5. Rellena los labios con el Lápiz Delineador para Labios Mary Kay Cappuccino. Enseguida aplica el Brillo Labial NouriShine Mary Kay Berry Sparkle.


Rostro Fresco y Natural 
Ciruelas y neutros para un look femenino y natural
 

1. Aplica la Sombra Mineral Compacta Mary Kay Precious Pink en el hueso de la ceja. Después aplica la Sombra Mineral Compacta Mary Kay Rose Mist en la parte superior del párpado y sobre el hueso de la ceja difuminando.

2. Aplica la Sombra Mineral Compacta Mary KayRaisin en el pliegue del párpado y difumínala con el tono Rose Mist. 

3. Aplica la Sombra Mineral Compacta Mary Kay Sweet Plum en la línea superior  e inferior de las pestañas y difumínala.

4. Aplica el Lápiz Delineador para Ojos Mary Kay Amethyst en la línea superior e inferior de las pestañas alrededor de todo el ojo. Aplica una capa de la Mascara para Pestañas de Máximo Desempeño Mary Kay en tono Negro. 

5. Aplica el Rubor Mineral Compacto Mary Kay Citrus Bloom en las mejillas.

6. Delinea los labios con el Lápiz Delineador para Labios Mary Kay Neutral, rellena ligeramente los labios. Aplica el Lápiz Labial Cremoso Mary Kay Copper Star y el Brillo Labial NouriShine Mary Kay Caramel Kiss.

 Belleza Cálida 
Este look combina la belleza cálida de los tonos cobrizos que son el complemento perfecto para unos clásicos labios rojos.
 

1. Aplica la Sombra Mineral Compacta Mary Kay Precious Pink en la parte superior del párpado. Agrega la Sombra Mineral Compacta Mary Kay Almond en el centro del párpado y difumínala hacia arriba con el Precious Pink.

2. Aplica la Sombra Mineral Compacta Mary Kay Emerald en la esquina exterior del ojo y difumínala con el tono Precious Pink.

3. Aplica la la Sombra Mineral Compacta Mary Kay Lemongrass en la esquina interior del ojo. Aplica el Lápiz Delineador para Ojos Mary Kay Deep Brown en la línea superior de las pestañas y en la esquina exterior de la línea inferior de las pestañas.

4. Agrega el Lápiz Delineador para Ojos Mary Kay Olive en la esquina interior del ojo. Aplica la Mascara para Pestañas de Máximo Desempeño Mary Kay en tono Negro. 

5. En las mejillas aplica el Rubor Mineral Compacto Mary Kay Shy Blush. 

6. Finaliza con el Lápiz Labial Cremoso Mary Kay Red y el Brillo Labial NouriShine Mary Kay Fancy Nancy.

No hay comentarios: